Yépes reveló su relación con Pékerman

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El ex-capitán de la 'tricolor' fue contundente cuando le preguntaron por el argentino

May 29, 2020
Foto: Internet


En las últimas semanas se ha hablado de la relación de varios jugadores que pasaron por la Selección Colombia en la era de José Nestor Pékerman. Unos han salido a defenderlo y otros lo ha críticado por sus convocatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

(Las opciones para el regreso de Liga)

Sin embargo, esta vez salió a dar la cara el que fue el capitán del barco en Brasil. Mario Alberto Yepes habló sobre su relación con el DT argentino, agregando que nunca tuvo inconvenientes con él.  "Siempre tuve una relación muy abierta con Pekerman, pero era distinto, yo era jugador y el capitán del equipo. No terminé ni enojado ni distanciado. José fue una persona que le dio mucho al fútbol colombiano. Convenció al jugador colombiano que podía pelear a nivel clubes y selección", aseguró. 

Además de esto, el ex-futbolista puntualizó y elogió lo que logró el argentino con la 'tricolor'. "Lo logrado no se lo puede quitar nadie a José. Cuando yo salgo de la Selección hay un distanciamiento normal. Cuando quise tener un acercamiento después se me hizo difícil, por distintos motivos"

El capitán cerró diciendo que "cuando fuiste capitán de la Selección Colombia, piensas que puedes tener un diálogo diferente con él, pero eso no significa que haya un distanciamiento o no haya agradecimiento hacia él".

eldeportivo.com.co