\

'Yo quiero quedarme en Santa Fe'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inesperada la confesión del futbolista 'Cardenal' luego de confirmar que Camps ha decidido no contar con él

June 12, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Patricio Camps ha empezado su ciclo en Santa Fe pisando fuerte y sobretodo tomando decisiones acerca de algunos jugadores que no tendrá en cuenta para el segundo semestre. Entre ellos se encuentra Jose David Moya quién confirmó los rumores de su salida a pesar de que su deseo es completamente distinto.

(Jhon Pajoy estaría de vuelta en el FPC)

"Yo todavía tengo contrato, hemos estado con el empresario mirando algunas cosas con el empresario pero estamos esperando que pasa en mi futuro y que puerta se abre", comentó en El Alargue además ajustando que "el presidente dice que el técnico tiene otros jugadores en mente y estamos esperando que se abra una posibilidad para poder decidir sobre mi futuro".

"Santa Fe es mi casa, el equipo que me abrió las puertas, son tres años que llevo en la institución y es un equipo que amo. Pero si no se dan las cosas toca buscar nuevos horizontes. Esperemos que sea lo que Dios quiera y si me quedo sería una bendición pero si no pues dejar la puerta abierta siempre para volver", completó.

(Rodallega volvió a hablar de Santa Fe)

Aunque no entregó detalles sobre las propuestas que le han llegado, el jugador es consciente que está más cerca de irse que de quedarse y en ese escenario espera concretar una opción que sea lo mejor para ambas partes. En este 2019, Moya actuó en 17 partidos siendo uno de los que más minutos acumuló en la defensa 'Cardenal'.

eldeportivo.com.co