\

Zidane confirmó la lesión de James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Previo al duelo de Champions ante Galatasaray, el DT descartó la presencia del volante colombiano

November 5, 2019
FOTO: Internet


El Real Madrid recibe al Galatasaray turco por Champions League en busca de su primera victoria europea de la temporada en casa, que confirme su despegue en el torneo continental tras un arranque dubitativo. El equipo 'blanco' buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en Europa.

(¿River - Flamengo en Bogotá?)

Para este partido las dos principales dudas estaban respecto a la presencia James Rodríguez y Gareth Bale, de quienes Zinedine Zidane se refirió en rueda de prensa: "De momento Bale no está listo, no está preparado para entrenar con normalidad", dijo Zidane, quien, no obstante, admitió que "su país tiene derecho a convocarlo, es una fecha FIFA", ampliando la polémica al rededor del galés.

El DT confirmó que James tampoco estará pero dejó el misterio respecto a la razón por la cual no será convocado: "Es un poco lo mismo, no está disponible, está con molestias, es el día a día, no te puedo contar lo que tiene exactamente, solo no está disponible", sentenció.

(Millones de la MLS por 'Juan Fer')

El duelo entre turcos y españoles, que se esperaba fuera un reencuentro entre los capitanes de la Selección Colombia, será el próximo miércoles a las 2:00 PM por la cuarta jornada de la fase de grupos.

eldeportivo.com.co