\

Zidane explicó la situación de James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo dijo en rueda de prensa previo al choque ante Unionistas por Copa del Rey

January 21, 2020
FOTO: Internet


Después de haber hecho parte de la delegación que logró el título de Supercopa en Arabia para el Real Madrid, la sorpresa fue total con la ausencia de James Rodríguez entre los convocados para el duelo del pasado sábado en el Bernabeu ante el Sevilla, situación que dejó varias preguntas sobre lo que pasa con el colombiano dentro del equipo 'merengue'.

(El Ajax vendría por Juan Fernando Quintero)

"James y Bale no aparecen y desaparecen. La semana pasada tenían unas pequeñas molestias", señaló Zidane en rueda de prensa respecto a lo que sucedió con dos de los jugadores que se perdieron la victoria 2-1 en casa. "Hoy están los dos para jugar e irán a Salamanca", completó el entrenador asegurando que el volante cucuteño estará presente en la nómina para enfrentar a Unionistas por Copa del Rey.

El partido por la ronda de 32 será este miércoles a las 3:00 PM (hora colombiana) en el humilde estadio Pistas del Helmántico, que apenas cuenta con aforo para 17.000 personas. Se espera que James tenga la oportunidad de sumar minutos en un once titular que tendría varias novedades.

eldeportivo.com.co