Zidane respondió a las palabras de James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT se molestó por una nueva pregunta referente al presente del volante colombiano

June 26, 2020
FOTO: Internet


Las declaraciones de James Rodríguez donde se pregunta el porqué no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Real Madrid han dado de que hablar, hasta el punto de llegar a  la rueda de prensa de Zinedine Zidane. El DT respondió algo molesto por la pregunta que nuevamente fue relacionada con la situación del colombiano.

(Daniel Torres y su regreso a primera división)

"No voy a explicar nada, soy el entrenador y James es un jugador más. Quiere jugar como todos, es normal que quiere jugar más, pero al final son decisiones y yo intento hacer las cosas como entrenador del Real Madrid", sentenció Zidane acerca de las palabras del cucuteño.


'Zizou' mostró su molestia con las constantes preguntas sobre varios jugadores que no han tenido tantos minutos desde su llegada: "Un día es James, otro, Bale; otro, Isco, siempre sacas uno", apuntó el estratega francés. "Esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos, porque cada uno aporta y eso es lo más importante. No me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas", lanzó.

(Galatasaray pierde a Falcao)

El Madrid está enfocado en el juego de este domingo ante Espanyol en suelo catalán donde debe corroborar su favoritismo y el primer lugar de la tabla de posiciones con un ojo puesto en lo que pase mañana entre Barcelona y Celta de Vigo.

eldeportivo.com.co