\

Zidane tiene la decisión sobre James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El colombiano ya está listo para volver, pero todo dependerá del cuerpo técnico

December 27, 2019
FOTO: Internet


Al mismo tiempo que se acercaba el inicio del mercado de invierno en Europa, en España empezaron a tocar nuevamente el nombre de James Rodríguez como una posible salida del Real Madrid tras lo sucedido durante la primera parte de la temporada. El '10' no ha podido tener regularidad a raíz de las lesiones y ahora que su regreso se acerca, no está claro si tendrá opciones ante la presencia de Isco, Federico Valverde, Modric, entre otros.

(Las 'figuras' que estarán en el Tour Colombia)

Por ahora en el entorno del club 'blanco' intentan pronosticar el día para el regreso de James a convocatoria, entendiendo que estuvo presente en las últimas sesiones pero terminó quedándose fuera del duelo como locales ante el Athletic de Bilbao. Varios medios de ese país aseguran que el colombiano ya está en plenitud de condiciones y está disponible para el primer duelo del 2020 que será ante el Getafe el 4 de enero.

Ahora la decisión pasa a manos de Zinedine Zidane, quien pondrá sobre la balanza la importancia del volante cucuteño y las posibilidades que tiene de sumar minutos de cara a la parte final de la temporada, mientras a su alrededor se sigue hablando de varios equipos que lo buscarían para el futuro.

(Definido el futuro de Dorlan Pabón)

Otros de los jugadores que el Madrid recuperará para el inicio del próximo año serán Marcelo, Lucas Vásquez y el esperado regreso de Eden Hazard, quien tardaría un poco más en ponerse los cortos y salir de nuevo a la cancha del Bernabéu.

eldeportivo.com.co