COPA AMÉRICA


Zidane ya tomó una decisión con James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En España ya dan como todo un hecho lo que va a pasar con el colombiano y su 'regreso' al Real Madrid

March 14, 2019
FOTO: Internet


Zinedine Zidane regresó al Real Madrid y lo hizo 'pisando fuerte' para revertir la situación del 'merengue' que ya empieza a pensar en reestructurar su plantilla para la próxima temporada. Hay varios jugadores que tendrán que decidir su futuro el próximo verano y en eso el francés tendrá la decisión más importante.

(Falcao y la polémica con Thierry Henry)

Uno de esos que se verán obligados a tomar una decisión es el mismo James Rodríguez, del que se ha hablado en múltiples ocasiones con su deseo de volver a vestirse de 'blanco' una vez termine el préstamo en el Bayern Múnich. De acuerdo a la información que se maneja en España, 'Zizou' ha dicho un no rotundo a la vuelta del colombiano argumentando que no es un jugador imprescindible y que además nunca ha sido de su total agrado.


Según adelantan, Zidane ya ha comunicado esta decisión a la cúpula del Real Madrid que desde ya pone en marcha las negociaciones con el conjunto 'bávaro' para firmar el traspaso total de James o bien para ponerlo en el mercado cuanto antes esperando ofertas importantes de otros clubes.

(Santiago Arias no estará en los amistosos y Queiroz ya convocó a otro jugador)

Además, otros de los grandes afectados por la llegada del DT serían Dani Ceballos y Gareth Bale, quién ya ni siquiera cuenta con el respaldo de los directivos 'merengues'. Aún restan varias decisiones por tomar en el Madrid que busca refugio en el entrenador que le dio una de las marcas más importantes en su historia al conseguir tres Champions consecutivas.

eldeportivo.com.co