Neymar acapara las redes al ponerle una estrella más a Brasil

Neymar acapara las redes al ponerle una estrella más a Brasil al escudo

Brasil debutará ante Serbia este 24 de noviembre a las 02:00 de la tarde

Entreno Brasil Jugadores
Foto: @CBF_Futebol

El futbolista brasilero Neymar Jr se robó las miradas en las distintas redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece el escudo de la Selección con una estrella más.

El delantero del PSG posó al parecer descansando luego de una jornada de entrenamiento y en su pantaloneta se ve como el escudo de la ‘Verde-amarela’ tiene un título Mundial más.

De forma inmediata los seguidores tanto de Brasil como de las distintas selecciones que participarán en el Mundial de Catar no pudieron ocultar sus comentarios sobre esta acción del talentoso futbolista.

(Lea aquí: Cristiano Ronaldo dio la cara, antes del debut en el Mundial)

- Advertisement -

¿Exceso de confianza?

Para nadie es un secreto que Brasil arribó a Catar como uno de las selecciones con mayor favoritismo para quedarse nuevamente con el anhelado trofeo. Su última consagración fue en Corea y Japón 2022 ante Alemania.

Por este motivo, los jugadores de la ‘Canarinha’ se sienten esperanzados de conseguir su primera Copa del Mundo y la sexta de la Selección más ganadora de la historia de la cita orbital.

(Lea también: Gustavo Alfaro y la importancia del triunfo de Ecuador ante Catar)

Además, Neymar viene jugando de buena manera y teniendo continuidad de minutos con su club en Francia y llega con las mejores condiciones para afrontar un nuevo reto mundialista, al que no le tiene miedo y por eso salió con esta pintoresca imagen en sus redes sociales.

Por el momento y para anular cualquier ‘mufa’ los jugadores de Brasil han venido mostrando en un gran ambiente en los camerinos y entrenamientos. Las expectativas de los profesionales están a tope.

El debut de los sudamericanos en la cita orbital será este jueves 24 de noviembre ante su similar de Serbia a las 02:00 de la tarde en Estadio Lusail.

Eldeportivo.com

Compartir