Junior de Barranquilla igualó a un gol ante Liga de Quito por la tercera jornada de la Copa Libertadores. A pesar de ser quien abrió el marcador, Carlos Bacca no quiso cobrar el segundo penal que pudo haber sido definitivo para conseguir tres puntos y asegurar su lugar en la parte alta de la tabla de posiciones.
(Lea aquí: Estos serían los grupos de los cuadrangulares según la estadística)
Sobre el minuto 77’ de juego, una mano por parte de Luis Estupiñán en el área tras el centro de Gabriel Fuentes. Luego de la revisión del VAR y el análisis del árbitro central Facundo Tello, se determinó penal para el ‘Tiburón’.
Para sorpresa de todos, el encargado del cobro fue Luis ‘Cariaco’ González y no Carlos Bacca. Finalmente, el venezolano tuvo un pésimo cobro que adivinó el guardameta Alexander Domínguez y todo quedó en igualdad.
- Advertisement -
Tras el final del partido, el mismo ídolo de Junior, Carlos Bacca, explicó lo sucedido. “No estaba acordado rotar en los cobros. Yo soy el encargado, pero bueno, Marco los cobra bien, ‘Cariaco’ los cobra bien. Querían cobrar y se botó, que se va a hacer, a veces los ha metido y ahora toca seguir para adelante”, comentó el ‘Chacal’.
Lo cierto es que Carlos Bacca no apareció en un momento importante para el equipo y Junior de Barranquilla dejó pasar una oportunidad vital. En la próxima fecha, Junior tendrá que visitar a Universitario en Lima.
eldeportivo.com.co