Benjamín Romero dejó de ser parte de los directivos de Atlético Nacional y dejó un mensaje de despedida para el club.
Él se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo del cuadro paisa y como tal su gestión duró alrededor de dos años.
Si bien algunos periodistas que cubren al ‘Verdolaga’ ya habían anticipado su salida, hasta el momento la institución no ha comunicado esto.
(También puede leer: Desde Cali llegará el reemplazo de Óscar Perea en Nacional)
Sin embargo, Romero por medio de su cuenta oficial de Instagram dejó unas palabras sobre lo que fue su gestión y despidiéndose del equipo.
“Después de 2 años y un mes, por motivos personales, familiares y de cambio de estructura del club, se cierra para mí un importante ciclo en Atlético Nacional“, son sus primeras líneas.
“Se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50% de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60%, aumento en los ingresos en un 37%, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos”, añadió.
“También, hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona“, detalló.
Concluyó su texto indicando que respeta y siente gratitud por la hinchada, la cual pidió su salida desde hace un buen tiempo.
(Puede leer acá: Robert Mejía continuaría en Atlético Nacional)
Esas fueron las palabras de despedida de Benjamín Romero de Atlético Nacional, quien ahora deberá encontrar nuevos horizontes fuera de la institución.
eldeportivo.com.co