El Deportivo Independiente Medellín (DIM) continúa sin poder conseguir su primera victoria en la Liga BetPlay 2024-II y a pocas semanas para el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se conoció que el elenco antioqueño será local en Pereira en ese decisivo encuentro de vuelta.
(Le puede interesar: Pereira y Medellín repartieron honores en el Hernán Villegas)
Así lo dio a conocer la misma institución a través de sus redes sociales, puesto que en la semana del 21 de agosto, diez días antes del Mundial Femenino Sub-20, será el choque. Aunque la fecha es antes del campeonato, el terreno de juego no debe tener desgaste según el protocolo FIFA.
De esa manera, el ‘Poderoso’ tomó la decisión de jugar en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, dado que no podían aplazar el encuentro. Ese cotejo fue incluido en el abono de los hinchas, a pesar de ser en una sede distinta.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que su rival se definirá tras el choque entre Palestino y Cuiabá, que empataron 1-1 en Chile. Ellos disputarán el partido de vuelta el 25 de julio, motivo por el que los dirigidos por Alfredo Arias deberán estar atentos.
Lo cierto es que con la entrega del Atanasio Girardot en agosto, tanto Atlético Nacional como Medellín deberán cambiar de sede en la Liga BetPlay y en caso del elenco del ‘Pueblo‘, siga avanzando, intentará replantear la localía en lo internacional.
eldeportivo.com.co