En las últimas horas se dio a conocer una nueva situación polémica que tiene como protagonista a un jugador colombiano. En esta oportunidad, Edgar Guerra estuvo detenido en León, México, por conducir bajo los efectos del alcohol.
(Lea aquí: Cataño, Hernández y Navarro ya empiezan a hacer trabajos con Millonarios)
El exjugador de Millonarios estuvo detenido en control de tránsito en la zona norte de la ciudad de León. Todo sucedió el pasado sábado en una zona conocida por la continua presencia de jugadores del equipo ‘Esmeralda’, donde actualmente juega el nacido en Becerril, César.
“Nosotros aplicamos el reglamento en general, no hacemos distinción. El procedimiento fue igual; lo que tengo ahí es que generó un amparo, pero hasta ahí. El amparo fue para no quedarse ingresado”, comentó el secretario de seguridad pública de León al medio La Afición.
Según la ley y el reglamento de tránsito, el futbolista colombiano tenía que haber sido detenido por 20 horas, sin embargo, Guerra presentó un amparo para evitar esto. Tras lo sucedido, el jugador ofreció disculpas a la afición, directivos y compañeros de León de México.
“La noche del viernes, salí de mi casa para dirigirme al aeropuerto y recibir a mi pareja, ya que el fin de semana era libre para nosotros. En el camino me encontré con el operativo vial de control de alcoholemia, al realizar la prueba, resulté positivo por aliento alcohólico y fui remetido a la delegación para cumplir con la sanción correspondiente”, comentó Edgar Guerra en sus redes sociales.
eldeportivo.com.co