En el fútbol colombiano existen ciertas rivalidades que trascienden más allá del terreno de juego, sobre todo por parte de las hinchadas. Sin embargo, los jugadores Andrés Llinás, Julián Millán y Kevin Salazar se reunieron y demostraron que se puede compartir, más allá de jugar en equipos con cierta ‘enemistad’.
Resulta que los defensores centrales de Millonarios e Independiente Santa Fe, junto a el volante de La Equidad, se reunieron para compartir un rato agradable.
En una casa, no se puede afirmar que sea una de los jugadores, hubo una competencia por ver quién es el mejor, pero esta vez en la famosa PlayStation.
(También puede leer: Alberto Gamero habló de la posibilidad de dirigir al Unión Magdalena)
Pero muchos se preguntarán, ¿por qué se dio esto? Bueno, hay una respuesta más allá de la camaradería que dejaron ver en ese espacio de jugar videojuegos.
Resulta que los tres futbolistas hacen parte de la agencia Top Athlete Management, que está a cargo de la representación de varios jugadores.
Inclusive el presidente de la empresa, Tomás Sarmiento, fue uno de los que compartió la fotografía en la que están los tres hombres, en sus historias de Instagram.
(Puede leer acá: ¿Santa Fe también buscará estadio para jugar? Esto respondió Eduardo Méndez)
Si bien Llinás, Millán y Salazar se reunieron y se observa que tienen una buena relación, detrás de esto también está la gestión de dicha agencia.
eldeportivo.com.co