Junior de Barranquilla logró su segunda victoria de la Liga Betplay 2024-II al vencer 2-1 a Fortaleza y pese al triunfo de los de Arturo Reyes, el delantero y emblema, Carlos Bacca, le envió un claro mensaje a la hinchada de cara a su crucial enfrentamiento de vuelta ante Colo-Colo en la Copa Libertadores 2024.
(Le puede interesar: Dimayor sanciona y multa al Junior de Barranquilla)
En zona mixta post-partido, el referente del equipo, subrayó la importancia del encuentro de los octavos de final, destacando que será decisivo para las aspiraciones de la escuadra, ya que tienen una deuda con lo internacional.
“Necesitamos de la hinchada, que el estadio se llene… Yo creo que el martes nos jugamos bastante del semestre”, declaró el ofensivo, haciendo un llamado a los aficionados para que apoyen al equipo con optimismo.
Recordemos que en el ultimo choque liguero, el equipo presentó una alineación mixta. Ahora, toda la atención del plantel está puesta en el partido contra el equipo chileno, considerado clave para lo que queda de temporada.
“No hay grupo A ni B ni C, somos jugadores de Junior… El profe verá a quien escoge“, afirmó, resaltando la competencia interna por un lugar en el once titular.
eldeportivo.com.co