Boca Juniors debió conformarse con un empate 1-1 frente a Estudiantes, en un partido en el que estuvo muy cerca de la derrota y en el que hizo gol Edwuin Cetré.
En La Plata, Boca tenía la oportunidad de reaccionar después de la eliminación de la Copa Sudamericana por Cruzeiro, pero el Xeneize volvió a decepcionar con una actuación de mayor a menor, ya que jugó muy bien el primer tiempo, en el que mereció irse en ventaja.
Milton Giménez (52) abrió la cuenta para Boca en la segunda parte al tomar un despeje fallido, pero el equipo auriazul retrocedió demasiado en la idea de defender la ventaja, y el colombiano Edwuin Cetré (79) aprovechó una mala salida del arquero Sergio Romero para anotar de cabeza la igualdad definitiva.
(También puede leer: Alexis Manyoma se acerca al Atlas de México)
El Xeneize lució confundido y desaliñado en los últimos minutos frente a un Estudiantes que podría haberse quedado con la victoria en tiempo de descuento, pero el VAR le anuló el gol del triunfo por una posición adelantada.
El empate deja a Boca con 18 puntos, a seis unidades de los primeros, pero es al mismo tiempo otra oportunidad que no se concretó por el equipo de Diego Martínez, el DT que empieza a sumar críticas por el funcionamiento irregular de sus dirigidos, más allá de los refuerzos sumados y los cambios realizados.
eldeportivo.com.co/AFP