El Junior de Barranquilla se prepara para despedirse de otra super figura, el cual le haría ganar más de 10 mil millones de pesos colombianos al club gracias a una histórica transferencia que podría quedar en las páginas doradas del FPC.
(Le puede interesar: Las novedades de Junior para enfrentar al Pasto)
El ‘Tiburón’ recibiría esa considerable cantidad por la salida de Gabriel Fuentes, que desde hace varias semanas suena para el Fluminense. En caso de que se concrete la operación, el Junior reforzaría y renovaría contratos clave en los próximos meses.
Fuentes se unió al elenco en 2018 y, a lo largo de siete años, se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Además, tuvo una destacada actuación en el Real Zaragoza, donde disputó 22 partidos, demostrando su capacidad a nivel internacional.
Según reportes de la prensa brasileña, el elenco de Curramba recibiría entre 2.4 y 2.5 millones de dólares por el traspaso de Fuentes al vigente campeón de la Copa Libertadores de América 2024. Esta cifra representaría un valioso ingreso.
Lo cierto es que la salida de Fuentes sería un desafío para la institución que deberá encontrar un reemplazo a la altura, ya que es uno de los futbolistas determinantes.
eldeportivo.com.co