Pablo Repetto ya es parte del pasado en Atlético Nacional, puesto que fue destituido tras una decisión tomada por la dirección deportiva, liderada por el argentino Gustavo Fermani, quien se encargó de comunicarle los motivos de su salida.
A pesar de su despido, Repetto, de 50 años, dejó un rendimiento del 54% después de dirigir al equipo durante 4 meses y 17 partidos. Bajo su mando, Nacional se encuentra actualmente en la tercera posición de la Liga BetPlay con 13 puntos, a solo tres del líder, Once Caldas.
“La salida fue sorpresiva, estábamos preparando el entrenamiento para el martes y, cuando paso por la oficina de Fermani, me dice que no iba a continuar. No entendía los motivos, pero me dijo que no había conformidad con el juego del equipo”, dijo en una entrevista para el programa F90 de ESPN.
Repetto aseguró que, aunque insistió en conocer más detalles, no recibió una explicación clara. Además, aclaró rumores sobre una supuesta mala relación con los jugadores, negando tajantemente cualquier conflicto.
“Tuvimos una excelente relación con todos y siempre sentimos apoyo al trabajo y a lo que planteábamos”, concluyó.