Tras el duelo entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, el entrenador Pablo Peirano se mostró preocupado ante las lesiones de su equipo. Además, tocó varios temas de lo que fue el importante punto que consiguieron lejos de casa.
(Lea aquí: Programación fecha 9 de la Liga BetPlay 2024-II)
Inicialmente, Pablo Peirano habló de lo que fue el empate en el Metropolitano. “El planteamiento era presionar alto en el inicio del juego de ellos, que empiezan en esa parte. Buscamos no dejarles espacios en la parte de ataque, porque se mueven bien por el lado de las bandas. Desde la posición, había que atacar los espacios cuando estamos en una zona baja, que así vino el gol, y después intentamos manejar la pelota a los costados de los volantes para llegar en ataque, pero hay que tener mucho equilibrio, contra un Junior que en las transiciones son letales”.
Posteriormente, el uruguayo se refirió a los cambios a los que se ha sometido su equipo y a las bajas por lesión. “Marcelo Ortiz que sale lesionado, fue una sustitución obligada, más la de Marmolejo, más las amarillas; hubo que solucionar desde el banquillo”, comentó Peirano.
Cabe destacar que hace unos días el club informó que Marcelo Ortiz sufrió una fractura en su clavícula derecha y posteriormente comunicaron: “Una vez realizadas las imágenes diagnósticas el jugador no requiere manejo quirúrgico y ha iniciado su proceso de recuperación tras presentar fractura de la clavícula derecha”.
Ahora, la preocupación de Santa Fe y Pablo Peirano corre por cuenta del portero Andrés Mosquera Marmolejo, quien salió del compromiso lesionado. Al minuto 16 de juego tuvo que ingresar Juan Espitia y por lo pronto, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre Marmolejo.
eldeportivo.com.co