A pesar del triunfo 3-0 ante Patriotas, Millonarios estaría molesto por unos manejos que no le gustaron al club en el estadio de Villavicencio, escenario de su último partido de la Liga BetPlay 2024-2.
Como El Campín no está disponible todavía para que el ‘Azul’ juegue como local, por la realización del Mundial Femenino Sub-20, el Bello Horizonte Rey Pelé le abrió las puertas al conjunto bogotano.
El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta en la plaza de esta ciudad, pues la hinchada copó las graderías y la escuadra de Alberto Gamero se quedó con tres puntos más que necesarios.
(También puede leer: Millonarios informó la lesión que tiene Jovani Welch)
- Advertisement -
Sin embargo, hubo ciertas decisiones en cuanto a la parte administrativa del estadio que no gustaron en ‘Millos’, así lo dio a conocer el periodista César Augusto Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’.
“La boletería la manejó Millonarios, pero metieron gente adicional que tiene que ver con la Gobernación, que es la que administra el estadio en Villavicencio”, arrancó diciendo Londoño.
“Habían prometido 18 palcos, les dieron tres. La Policía en un determinado momento no iba a prestar el servicio, al final lograron concertar. Tuvieron que pagar anticipadamente todo lo que contrató Millonarios y luego aparecieron otra serie de cobros que no se pactaron”, añadió.
El periodista dijo que si bien Gamero, los jugadores y hasta la hinchada se sintieron bien en el estadio, esto tiene pensando a la directivas para los otros juegos de local del ‘Embajador’ fuera de Bogotá.
Ese partido sería contra Bucaramanga por Copa BetPlay y, al parecer, dicho encuentro se jugaría en La Independencia de Tunja.
Millonarios habría quedado molesto con ciertos manejos del estadio de Villavicencio, razón por la cual no lo volvería a usar.
eldeportivo.com.co