América de Cali lleva cerca de 20 días sin competir y a pocas horas para el juego contra Jaguares de Córdoba, por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2024-II, este compromiso podría verse afectado por el paro de transportadores. El escenario del cotejo es el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.
(Le puede interesar: Adrián Ramos abandonará al América de Cali en el partido contra Jaguares)
De acuerdo con Antena 2, el partido podría ser nuevamente reprogramado si persisten las dificultades, ya que la logística no ha podido llegar a la capital del Meta. Mientras tanto, los equipos llegarían a Villavicencio por vía aérea, usando el aeropuerto Vanguardia.
Vale la pena recalcar que el encuentro ante Jaguares está programado para el sábado 7 de septiembre a las 4:10 PM. Sin embargo, existe incertidumbre sobre su realización debido al paro camionero que afecta a Villavicencio, con la vía desde Bogotá cerrada, lo cual podría complicar el traslado de muchos aficionados.
Lo cierto es que el equipo ‘escarlata’ no puede utilizar su estadio habitual, el Pascual Guerrero, debido a su utilización para el Mundial Femenino Sub-20. Ante esta situación, la dirigencia de América decidió trasladarse provisionalmente a Villavicencio.
Ahora restará saber qué sucederá, ya que la ‘Mecha’ debe permanecer una semana allá. Ellos tienen en la agenda un cotejo contra Deportes Tolima el 11 de septiembre y otro contra el Deportivo Pereira el 15 del mismo mes.
eldeportivo.com.co