Junior de Barranquilla por fin volvió a la victoria en condición de local y con mucho suspenso, se quedó con tres puntos. Tras la victoria, el entrenador César Farías se refirió a lo que dejó el primer triunfo que tuvo como estratega del ‘Tiburón’.
(Lea aquí: Junior sufrió, pero le pudo ganar a Patriotas)
Inicialmente, César Farías se refirió a lo que fue la victoria. “Después de ese primer gol tuvimos un bache, volvimos a sintonizarnos y empezamos a crear en ofensiva. Hoy ingresamos 41 veces al área del rival, entonces por consecuencia van a llegar los goles”
Y añadió: “Este es un equipo flexible, que crea sorpresa. Hemos utilizado 25 jugadores, es nuestro deber levantar a cada uno de los jugadores del Junior. No vengo a desconocer el pasado y prestigio de los jugadores. Mi deber es levantar desde el más grande al más pequeño”.
- Advertisement -
Y por último, César Farías dejó un emotivo mensaje tras la victoria. “Los momentos difíciles forjan carácter, personalidad y me quedo con la imagen de Didier Moreno, Carlos Bacca y Marco Pérez agradeciéndole a Dios por el gol en los últimos minutos. Eso es lo que uno quiere, que el equipo tenga mística y que se identifique con su gente”
eldeportivo.com.co