Edwin Cardona, jugador de Atlético Nacional, pidió que hayan correctivos por el mal arbitraje que hay en el fútbol colombiano.
No es secreto que el juzgamiento en nuestro país pasa por un momento de muchas fallas y dudas, aspectos que se ven reflejados en las diferentes fechas del balompié local.
El problema radica en que las entidades encargadas de esto no hacen nada por cambiar la situación, o por lo menos es la impresión que queda juego tras juego.
(También puede leer: Álvaro Angulo será baja en Atlético Nacional por más de un mes por una lesión)
- Advertisement -
Mauricio Mercado fue el central del partido entre Nacional y Cali, el cual finalizó 1-1. Al árbitro no le fue muy bien que digamos, pues tomó decisiones que afectaron a ambos equipos.
Por ejemplo, la igualdad del ‘Azucarero’ llegó tras una determinación de Mercado, quien pitó una mano y tras esa acción, llegó la paridad.
“Venimos de un trabajo muy importante en la ciudad de Pasto y queríamos darle una alegría a nuestra hinchada, a nuestra familia porque nos vinieron a acompañar afuera del estadio”, empezó diciendo Cardona.
“Que nos perjudiquen así un trabajo, la verdad que es muy triste. Esperemos que así como en su momento a nosotros nos castigaron por lo que pasó en el Atanasio, vengan los correctivos porque uno viene a trabajar honestamente. Es triste que pase en nuestro fútbol siempre”, concluyó el futbolista.
(Puede leer acá: Cali le empató sobre la hora a Nacional gracias a Marquines)
Cardona pidió correctivos por el mal arbitraje en el fútbol colombiano, un problema que parece no tener la atención necesaria para encontrar una solución.
eldeportivo.com.co