La más reciente derrota del Deportivo Independiente Medellín (DIM) ante el América de Cali en el Pascual Guerrero dejó varias preguntas en el aire, a tal punto que el mediocampista Homer Martínez mostró su frustración ante los medios de comunicación y dejó en el aire una hipótesis de una posible interna.
En sus declaraciones en rueda de prensa, Martínez dio a entender que el equipo jugó bien, pese a no haber podido concretar sus oportunidades. Además, manifestó que la mayoría de futbolistas del plantel se encuentran decepcionados por el decimocuarto lugar en el que se encuentran en la tabla de posiciones.
“Quedamos con bronca porque lo intentamos todo el partido. Veníamos con ilusión. Incluso creo que en el segundo tiempo tuvimos dos chances claras para marcar. Era un partido de detalles y en los últimos minutos nos descuidamos”, comentó inicialmente.
- Advertisement -
Por último, habló de cómo está anímicamente el equipo para los juegos que les restan. La autocritica fue parte fundamental en su discurso, ya que algunas figuras parecen no tenerla.
“Nosotros en la interna como jugadores tenemos que revisarnos. Él (Alejandro Restrepo) nos da las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en el campo de juego. Muchas veces en los últimos metros tomamos una mala decisión. Son cosas que nosotros debemos asumir”, concluyó.
eldeportivo.com.co