Atlético Nacional celebró su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay y su paso a la final de la Copa BetPlay, aunque con una mala noticia de cara a los próximos dos encuentros, puesto que Edwin Cardona fue sancionado por Dimayor.
Ante los recientes hechos, la institución ‘Verdolaga’ expresó su preocupación por las recientes decisiones del comité disciplinario, cuestionando la falta de coherencia y equidad. El gesto de Edwin Cardona besando su escudo ante los hinchas del DIM provocó esta situación.
Asimismo, la institución se refirió a que deberían centrarse en otros problemas de más relevancia en el fútbol colombiano, los cuales pasan desapercibidos. Adicional, el equipo defendió el profesionalismo y los valores de su entrenador, quien también está en el ‘ojo del huracán’.
- Advertisement -
“Nos resulta incomprensible que un gesto como besar el escudo del equipo que se representa se considere provocador y genere una sanción. Hay actos mucho más graves se han protagonizado recientemente en otros estadios del país sin ninguna consecuencia”, se manifestó en este.
Finalmente, el comunicado también llamó a la unión de su hinchada, invitándolos a confiar, sumar esfuerzos y mantenerse unidos. Nacional aseguró que cuando el equipo y la afición trabajan juntos, se logran cosas extraordinarias.
eldeportivo.com.co