Alex Mejía confirmó que no seguirá en Deportivo Cali para 2025, pero más allá de eso habló de lo difícil que es para él y para su familia esa decisión.
El volante es uno de los jugadores más experimentados del fútbol colombiano, inclusive ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.
Para el 2025 el cuadro ‘Azucarero’ necesita conformar una plantilla fuerte, sobre todo para no descender. Sin embargo, el mediocampista no está en los planes para ello.
(También puede leer: Ni en vacaciones Deportivo Cali se salva de las sanciones de Dimayor)
- Advertisement -
Ya es fijo que él no seguirá en Cali y, hace poco, en charla en ‘Podcast Club V60’ contó una situación que es difícil al ser esto ya una realidad.
“Lo entregué todo, me voy feliz. Quería quedarme más tiempo porque mis hijos están en la cantera y ayer que se enteraron de la noticia, se derrumbaron, no querían ir más a entrenar“, arrancó diciendo.
“La respuesta es, ¿otra vez vamos a cambiar de ciudad? ¿Otra vez vamos a cambiar de colegio? ¿Otra vez nuevos amigos? Y eso no es fácil“, añadió.
“Mi corazón está sano porque puedo mirar a cualquiera a la cara y decir que lo entregué todo, no me ahorré nada por el Deportivo Cali”, concluyó.
(Puede leer acá: Dimayor reprogramó la fecha y hora del Santa Fe – Millonarios)
Esa es la difícil situación que deberá afrontar Alex Mejía tras su salida del Deportivo Cali, la cual pasa inicialmente por su familia.
eldeportivo.com.co