Una vez más, Millonarios se impuso en una edición del clásico capitalino y dejó a Independiente Santa Fe al borde de la eliminación. Sin embargo, una de las sorpresas de la noche llegó tras el gol de Leonardo Castro para el ‘azul’ al minuto 11 de juego.
(Lea aquí: Leonardo Castro extendió la paternidad de Millonarios sobre Santa Fe)
Desde un saque de meta, Álvaro Montero se convirtió en asistidor y sorprendió la defensa ‘Cardenal’ con un balón largo a espalda de Ramírez Pisciotti y Agüero. Leo Castro aprovechó su viveza y velocidad para ganar la espalda y posteriormente sacar un remate de volea para vencer a Mosquera Marmolejo.
Tras la anotación, sorpresivamente se escuchó el festejo de gol en un estadio colmado solo por hinchas de Santa Fe. Desde la tribuna norte, donde popularmente se ubica la hincha ‘albiazul’ se festejó esta anotación, sin embargo, no hubo ingreso a hinchada de Millonarios.
- Advertisement -
Pues con el fin de no permitir el ingreso a hinchas visitantes y que el estadio tuviera un buen aforo, Santa Fe permitió el ingreso de niños de escuelas de fútbol de diferentes partes de la ciudad. Justamente fueron ellos quien, a pesar de ser invitados por la dirigencia del ‘León’, festejaron el gol de Millonarios.
Además del grito de gol, en reiteradas ocasiones se hicieron sentir al grito de “Oe oe oe, Millos, Millos, Millos”. Incluso, por tramos del partido su apoyo fue tan notorio que se llegaban a escuchar por encima de los hinchas de Santa Fe.
eldeportivo.com.co