Independiente Santa Fe sumó una nueva derrota ante Millonarios y se reafirmó la paternidad del ‘Embajador’ ante Pablo Peirano. Tras el final del partido, el entrenador uruguayo habló en conferencias de prensa y mostró su dolor por una nueva derrota.
(Lea aquí: Video: tribuna de Santa Fe festejó el gol de Millonarios)
Inicialmente, el entrenador dejó una declaración para la afición ‘Cardenal’. “El mensaje es claro, y es que debemos mantenernos unidos tantos en los triunfos como en las derrotas. Este grupo está fuerte. Hemos pasado por diversas situaciones y siempre salimos más que fortalecidos. Ahora, se trabajará de la mano del profesor para corregir. Es un golpe duro para el grupo. De mi parte y los muchachos, nos disculpamos con el hincha por perder estos partidos”.
Posteriormente, el uruguayo habló de las bajas en su equipo. “Todos nos preparamos para ser parte del once inicialista, al que le toque, lo hará bien. Las lesiones, expulsiones y demás factores hacen parte del fútbol. Ya, dependiendo de lo que suceda, desde el cuerpo técnico se tomarán las medidas respectivas. No se puede decir que si hubiera estado este o aquel, hubiera cambiado. Ojalá que se recuperen pronto y puedan seguir aportando al club”.
Y por último, Pablo Peirano se refirió a lo que fue la derrota ante Nacional y lo que afecto a Santa Fe.“Antes del partido, sabíamos que lo del pasado quedaba atrás y queríamos afrontar este partido con la ilusión de ganarlo. La parte mental no creo que haya influido. Teníamos claro que esto ya era diferente. Lo que se buscaba era ganar, pero nos vamos heridos y tristes porque se vuelve a perder un clásico y esto nos deja con un golpe, pero no derrotados. Hay que seguir, con seriedad”.
eldeportivo.com.co