El defensor central de 29 años, Kevin Stuar Riascos Segura, arregló su vinculo con el Boyacá Chicó y será su nuevo jugador para el 2025.
(Lea acá también: Deportivo Cali quiere fichar a un central uruguayo)
Para estos momentos, los equipos que no se encuentran disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II están en la labor de armar un nómina competitiva que afronte de buena manera la próxima temporada.
Uno de ellos es el ‘Ajedrezado’, pues luego de un duro año, en la campaña del 2025 deberá jugar con la presión del descenso, algo que lo preocupó hasta la última fecha del Torneo Clausura.
Para tratar de mantener la categoría y pelear el título, algo que hizo en el 2023, Boyacá Chicó ya viene adelantando negociaciones con algunos jugadores, y uno de ellos es el zaguero Kevin Riascos.
Según el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, el jugador ya superó los exámenes médicos y ya hace trabajos físicos junto con sus otros compañeros de club.
Vale mencionar que él salió hace unos meses de Jaguares de Córdoba y estaba como agente libre.
Para finalizar, en Colombia jugó en equipos como: Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Patriotas, Llaneros, Barranquilla y el desaparecido Uniautonoma.
eldeportivo.com.co