Sancionan al Pascual Guerrero para la vuelta de la Copa BetPlay 2024, el estadio en el que se decidirá al campeón de esta edición del torneo.
Como tal al América de Cali solo le restan esos duelos ante Atlético Nacional, pues decepcionó en los cuadrangulares y no obtuvo un tiquete a la gran final de la Liga BetPlay.
El compromiso de ida será este jueves 12 de diciembre en el Atanasio Girardot, pero el cruce decisivo será en la casa del ‘Escarlata’, la cual no podrá tener fiesta en las tribunas.
(También puede leer: América de Cali renovaría el contrato de Cristian Barrios)
- Advertisement -
En una charla con la periodista Nany Flórez, de ‘América En La Red’, Felipe Montoya, Secretario del Deporte de la ciudad de Cali, ratificó la sanción para dicha plaza.
“La decisión no la toma la Secretaria del Deporte, la toma la Comisión Local del Fútbol, de la cual hacemos parte. Evaluando lo sucedido el domingo anterior en el partido frente a Junior, donde los hechos fueron totalmente lamentables, se toma la decisión”, arrancó diciendo el mandatario.
El castigo iba a ser más severo
“En un principio, la primera propuesta que recibimos fue jugar a puerta cerrada. Entendiendo que es una final, lo que se decide es dejar el estadio con el ingreso del aforo completo, pero se toma la decisión de prohibir el ingreso de trapos, pólvora, sombrillas y restringir el ingreso de menores de siete años en las tribunas oriental, occidental y norte, y de menores de catorce años a sur”, añadió.
(Puede leer acá: Keylor Navas podría ser refuerzo de América de Cali en 2025)
“Los trapos, todas la pólvora y elementos alusivos, aplica para todo el estadio”, concluyó Felipe Montoya.
Sancionan al Pascual Guerrero para la vuelta de la Copa BetPlay, todo por la ‘cacería’ que le hicieron a los hinchas de Junior el pasado domingo.
eldeportivo.com.co