Luego de varios días de negociación, se concretó el primer refuerzo que tendrá el América de Cali para la temporada del 2025: el joven lateral por la banda izquierda Mateo Castillo.
(Lea acá también: Ever Valencia sería nuevo jugador del Deportes Tolima)
Luego de un año 2024 repleto de fracasos, el ‘Escarlata’ ya trabaja en lo que será la próxima campaña, donde tendrán la presión de volver a ser campeones y lograr buena campaña internacional, dado que jugarán la Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla.
Ahora, a pesar de que falten un par de días para que la Dimayor habilite el periodo de inscripción, ya el ‘Diablo Rojo’ comienza a anunciar sus contrataciones, siendo uno de los primeros clubes del fútbol profesional colombiano en hacerlo.
El pasado lunes 23 de diciembre, por medio de sus redes sociales, América de Cali anunció la contratación del lateral Mateo Castillo. La presentación se hizo como si fuera un personaje del Grand Theft Auto VI, un videojuego que saldrá en el 2025 y tiene mucha expectativa.
Al jugador de 21 años nacido en Sincelejo lo venían tentando desde hace unas semanas, llegando directamente del Real Cartagena, donde anotó dos goles e hizo dos asistencias durante la campaña del 2024.
Para terminar, por Castillo había interés de dos equipos tradicionales del balompié local: Independiente Medellín y Deportes Tolima, además del Braga de Portugal y el Valencia de España.
eldeportivo.com.co