El Junior de Barranquilla tenía programado un amistoso contra Jaguares de Córdoba para este martes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, el juego no se pudo jugar debido a que los visitantes no pudieron salir en Montería.
La razón detrás de la cancelación son los bloqueos en las carreteras por protestas contra el alza de peajes. Esto impidió que el equipo llegara a la ciudad Barranquilla para enfrentar al diez veces campeón de Colombia.
A pesar de la cancelación, el conjunto de Curramba actuó de inmediato y si jugará un partido contra Estudiantes de Mérida en el Estadio Roberto Meléndez. Sin embargo, el cotejo será a puerta cerrada.
De esa manera, el elenco de César Farías sigue preparándose para su debut en la Liga BetPlay I-2025, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero. Su primer rival será el Deportivo Cali en condición de local.
El cotejo se llevará a cabo a las 05:10 p.m. en el Metropolitano. El ‘Tiburón’ busca iniciar la temporada con una victoria y demostrar su favoritismo en la competición.
eldeportivo.com.co