Junior de Barranquilla inició su 2025 con algunos descontentos, desde el fichaje fallido de James Rodríguez, hasta la interna que se va formando. Hinchas y medios de comunicación en Barranquilla, han señalado fuertemente a César Farías como un problema del ‘Tiburón’.
(Lea aquí: Rafael Pérez se iría del Junior por problemas con César Farías)
Desde su llegada a mediados de 2024, el venezolano tomó el plantel que había dejado Arturo Reyes y quien seis meses antes, fue campeón. Cuando se esperaba un cambio en cuanto a lo táctico con Farías, el equipo no gustó a la afición, sobre todo por su estilo. Ahora, son tres razones por las que el entrenador aparece en el ojo del huracán.
– Mal manejo de grupo
Uno de los motivos por los que César Farías es señalado como el gran problema de Junior, es la interna que maneja dentro del vestuario. La relación y las formas con los jugadores no son las mejores, como muestra de esto, la sorpresiva salida de Rafel Pérez.
– Desgaste físico del plantel
Por su estilo de juego y trabajo con su cuerpo técnico, la prioridad de César Farías ha sido la exigencia física del plantel ‘Tiburón’. Estas decisiones no tiene muy contento al mundo juniorista.
– Relación con la dirigencia
El venezolano no es muy cercano a la dirigencia comandada por Fuad Char. César Farías tiene un problema, pues en caso de no corregir rápidamente sus puntos negativos, la directiva de Junior de Barranquilla no ve con malos ojos un cambio de entrenador.
eldeportivo.com.co