Inesperado: Fernando Jaramillo y Dimayor tomarían caminos separados

Es la información que se maneja de momento

FOTO: Dimayor oficial

Una importante noticia se conoció hace poco e involucra a Fernando Jaramillo, quien es el presidente de la Dimayor.

- Advertisement -

No es secreto que el fútbol colombiano atraviesa por un momento difícil en varios aspectos, situaciones a las cuales muchas personas culpan a la entidad máxima que rige a nuestro balompié.

- Advertisement -

Inclusive hay quienes han señalado al mandatario, quien ya lleva varios años al mando de uno de los cargos más importantes de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

(También puede leer: Atlético Nacional tendría tres bajas para los próximos dos partidos)

Pues parece que el vínculo entre Jaramillo y Dimayor habría llegado a su fin, ya que el periodista Mariano Olsen reveló que el presidente pasó su carta de renuncia hace poco.

No se sabe con exactitud cuáles son los motivos detrás de esta decisión, pero Olsen dice que se haría efectiva a partir del 28 de febrero de este año.

Esta noticia toma por sorpresa, pues es real que existen ciertas diferencias con su manejo, pero no se hablaba de que Fernando iba a dejar el cargo o mucho menos que fuera a ser sustituido.

(Puede leer acá: Michael Ortega explicó por qué su primer paso por Junior no fue bueno y habló de revancha)

Fernando Jaramillo habría renunciado a la presidencia de Dimayor, algo que seguramente se podrá confirmar en las próximas horas o días.

eldeportivo.com.co

Compartir