América confirmó un importante regreso para este 2025

Está de vuelta tras su paso por el extranjero

FOTO: X oficial América de Cali

América de Cali continúa armando su plantel de cara a la temporada que viene y en las últimas horas, por medio de sus canales oficiales, se confirmó el regreso de Elexa Bahr.

- Advertisement -

Las ‘Diablas Rojas’ siguen haciendo trabajos de pretemporada, pues dentro de poco iniciará la Liga Femenina BetPlay y por lo general el cuadro caleño es protagonista.

- Advertisement -

De a poco el conjunto ‘Escarlata’ va dando a conocer a sus jugadoras para el 2025 y la delantera, que tiene paso por la Selección Colombia, será una de ellas.

(También puede leer: Inesperado: Fernando Jaramillo y Dimayor tomarían caminos separados)

Elexa, que ya sabe lo que es jugar con el combinado caleño, estará durante todo el 2025 en condición de préstamo, según lo informado.

Recordemos que ella pertenece al Racing Louisville FC de los Estados Unidos, club al cual partió tras su primer paso por América.

Por la Liga Femenina, la atacante ha jugado un total de 17 partidos, hizo 6 goles y logró asistir en 2 ocasiones.

(Puede leer acá: El jugador que América de Cali despidió tras la llegada de Juan Fernando Quintero)

Elexa Bahr regresa al América de Cali, quien llega a reforzar la zona ofensiva del equipo que ha logrado ganar el campeonato femenino dos veces.

eldeportivo.com.co

Compartir