En muy pocas horas lo que sonaba como rumor se terminó convirtiendo en una sorpresa para los aficionados de rojo capitalino. Pues se confirmó que Karla Torres dejará Independiente Santa Fe y partirá rumbo al fútbol de Inglaterra.
(Lea aquí: Los que no siguen en el Santa Fe de Peirano: ya no cuentan)
El periodista Julián Capera dio a conocer que la jugadora de Santa Fe, Karla Torres, estaba en carpeta del Leicester FC de Inglaterra. La jugadora partiría rumbo al fútbol del viejo continente a préstamo pero con un cargo por el mismo.
Posteriormente, a través de sus redes sociales, Santa Fe se despidió de Karla Torres pero además, la jugadora dejó un mensaje a los hinchas antes de irse para Inglaterra.
Inicialmente, Karla comentó: “Hola familia, primero quiero saludarlos y decirles que los extraño mucho. Segundo, quiero contarles algo muy importante, desde que llegué a Santa Fe mi vida cambió. Gracias a mis compañeras, a la institución y a la hinchada por siempre ese apoyo, qué más lindo que poder debutar con este lindo escudo”.
Y añadió: “Lo que les quiero contar es que se me presentó una oportunidad muy linda para mi carrera. Ey, y no crean que me voy para siempre, me voy en préstamo y me voy a encargar de que este escudo quede en lo más alto, así como mi país”.
Lo cierto es que Karla Torres deja una grata imagen en Independiente Santa Fe tras su partida rumbo a Inglaterra. Una baja sensible pero que le aportará mucho al club.
eldeportivo.com.co