El delantero Jorge Ramos logró su vinculación con el FAS del fútbol de El Salvador, por lo que no jugará con Independiente Santa Fe en esta temporada 2025.
(Lea acá también: Se viene el debut de Emanuel Olivera y Christian Mafla con Independiente Santa Fe)
Hace un par de semanas, el presidente del elenco ‘Cardenal’ Eduardo Méndez mencionó la posibilidad de traer nuevamente al jugador de 32 años porque finalizó vinculo con Águilas Doradas pero tiene contrato con el equipo de Bogotá.
De inmediato, los hinchas mencionaron la posibilidad de que continuara su carrera en el otro club, pues no era la opción ideal para pelearle el puesto a Hugo Rodallega.
Sabiendo eso, en la mañana del martes 4 de febrero, se definió el futuro del atacante Jorge Luis Ramos, pues el Club Deportivo FAS de El Salvador lo oficializó como su nuevo refuerzo. Independiente Santa Fe lo envía en calidad de préstamo por todo este 2025.
Por lo cual, para disputar la Liga BetPlay primer semestre y la Copa Libertadores tendrán que confiar en Arley Rodríguez y Hugo Rodallega, pues no hay otros ‘9’ en la plantilla y al parecer no van a contratar a otro hombre en esa posición.
eldeportivo.com.co