El director técnico samario, Alberto Gamero, luego de renunciar a Millonarios, confirmó que lo llamaron para dirigir a algunos equipos, pero él decidió tomarse un tiempo para estar con su familia.
(Lea acá también: El gran fichaje que Independiente Medellín quiere quitarle a Millonarios)
El pasado 31 de diciembre, la noticia de la irreversible ida del ‘Embajador’ sorprendió a todo el fútbol profesional colombiano, pues luego de varios años se acabó uno de los procesos más nombrados en los últimos años. Vale mencionar que el estratega intentó poner su renuncia varias veces, pero la directiva del club se la negaba.
Ahora, dos meses después de esa noticia, Alberto Gamero volvió a aparecer en los medios y lo hizo en Antena 2, donde además de dar su punto de vista y mencionar como se siente luego de eso, habló sobre la posibilidad de dirigir nuevamente.
“He tenido posibilidad y mucho más a principio de año cuando se supo lo de Millonarios. Ahí tuve un par de llamadas, pero no era la idea, no era salir de Millonarios e ir a buscar otra posibilidad… Hasta el momento me ha servido mucho este receso. Había también un momento donde con esta pequeña pausa ahora me siento más tranquilo, más relajado y me siento con más fuerza”.
Aunque no se especificó cuales serían esos equipos que llamaron al campeón con Millonarios, Boyacá Chicó y Deportes Tolima, se especula que fueron clubes del Perú, Ecuador y otro de Colombia, el cual sería el Atlético Bucaramanga.
Para terminar, Gamero seguirá en su periodo sabático y solo se dedicará a “ver fútbol”.
eldeportivo.com.co