Atlético Nacional tendrá tres bajas contra Pereira y Santa Fe

Los futbolista deberán cumplir la sanción que les impuso Dimayor.

FOTO: @nacionaloficial

Apenas han transcurrido un par de jornadas de la Liga BetPlay I-2025 y Atlético Nacional ya enfrenta varias bajas, las cuales se perderán los compromisos ante Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe.

(Le puede interesar: Estos son los clubes más costosos de la Liga BetPlay I-2025)

En el reciente encuentro contra La Equidad en Bogotá, un altercado al final del partido resultó en la expulsión de tres jugadores, los cuales fueron: el arquero Luis Marquínez, el volante Kilian Toscano y el extremo Dairon Asprilla.

Marquínez recibió tarjeta roja durante el juego, mientras que Toscano y Asprilla fueron sancionados por su conducta tras el pitazo final. Como consecuencia, Dimayor emitió la Resolución N. 004 de 2025, oficializando las respectivas penalizaciones.

El cancerbero recibió una sanción por una fecha de suspensión y una multa de $284.700 por malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Por su parte, Toscano deberá cumplir dos fechas y pagar $949.000 debido al uso de lenguaje ofensivo. Además, Asprilla también recibió dos jornadas y una multa de $616.850 por conducta violenta.

Este inicio complicado refuerza la necesidad de mayor disciplina en el equipo para evitar nuevas castigos que puedan comprometer su desempeño en la Liga BetPlay I-2025.

eldeportivo.com.co

Compartir