Falcao García aprovecha desde ya para hacerle un pedido especial a la hinchada de Millonarios, esto de cara al que será el próximo partido en el estadio El Campín.
Radamel volvió a sumar minutos de juego con el ‘Embajador’, esto en la victoria ante La Equidad por 2-1 el pasado sábado 8 de febrero.
El ‘Tigre’ ingresó en el segundo tiempo, siendo este su primer partido oficial de este semestre. Recordemos que él no estuvo en la convocatoria en el viaje a la ciudad de Pasto.
En la zona mixta tras ese triunfo contra el combinado ‘Asegurador’, Falcao se refirió al acompañamiento de la hinchada, la cual a pesar de estar molesta por algunas situaciones, cumplió la cita con una asistencia de más de 25.000 personas.
“Espectacular, agradecido. Muy contento por ver ese apoyo en momentos del partido difíciles donde el equipo quizás pudo sufrir, la gente nos levantó. Necesitamos que el domingo contra Medellín nos llenen completamente, se convenzan y nosotros intentaremos transmitirles desde el campo esa pasión por la institución”, declaró.
(Puede leer acá: Preocupación en Nacional por la salud de uno de sus jugadores más importantes)
Ese fue el pedido que le hizo Falcao a la hinchada de Millonarios para el partido contra DIM, que será el próximo sábado 15 de febrero a las 8:10 pm.
eldeportivo.com.co