Kevin Mantilla se lesionó y no jugará esta temporada con el MedellínFOTO: DIM

El joven defensor Kevin Mantilla se pierde toda la temporada con el Deportivo Independiente Medellín porque se lesionó los ligamentos. En próximos días se someterá a cirugía y comenzará un proceso de recuperación que se podría alargar por ocho meses.

(Lea acá también: Independiente Medellín se encontró con un grave problema ante Unión Magdalena)

Definitivamente el partido contra Unión Magdalena fue en términos generales muy malo, dado que cedió dos puntos en condición de local (1-1), pero más que eso perdió a uno de sus flamantes refuerzos para la campaña 2025.

Vale mencionar que hace poco más de una semana, el ‘Poderoso de la Montaña‘ presentó al zaguero que llegó proveniente en condición de préstamo desde Talleres de Córdoba.

Ahora, en el partido contra el ‘Ciclón Bananero’ Kevin Mantilla se lesionó y tuvo que salir del terreno de juego sobre le minuto 31; entró por él Luis Escorcia.

Horas después, se confirmó que presentó una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y tendrá que someterse a cirugía en los próximos días. Aunque no se sabe la fecha de incapacidad, por lo normal lleva un tiempo de 8 meses, dejándolo fuera de competencia por todo el Apertura.

eldeportivo.com.co