Daniel Cataño ya entrena con normalidad en Millonarios, inclusive ya volvió a las convocatorias de David González, pero todavía no tiene el rendimiento esperado.
Para su mala fortuna, las lesiones lo han marginado por varios partidos en lo que va de este semestre, algo que le impide desplegar su fútbol.
De a poco viene sumando minutos dentro del terreno de juego, pero al día de hoy no se puede decir que sea un titular indiscutible, precisamente por esas molestias físicas.
(También puede leer: En Millonarios no piensan en la clasificación: este el verdadero objetivo)
Cataño se sinceró y habló de esas dificultades que al día de hoy le impiden mostrar su mejor versión, pues es un jugador que estando a máximo nivel, complica a muchos rivales.
(Puede leer acá: Nacional, en riesgo de perder a una de sus figuras)
“Estamos en el trabajo, no ha sido fácil. Creo que este tiempo, las lesiones y el poco ritmo afectan un poco el juego, pero yo siento que vamos por buen camino. Lo más importante es estar sanos para poder competir al 100% y ayudar al equipo porque a media máquina es muy difícil”, declaró.
Así las cosas, Cataño siente que lo principal para volver a elevar su nivel es no recaer o lesionarse de nuevo, pues de ahí parte todo para poder desenvolverse bien dentro del terreno de juego.
eldeportivo.com.co