Roberto Ismael Torres renunció a la dirección técnica de Boyacá Chicó

Se espera que en los próximos días se anuncie a su reemplazo

FOTO: Boyacá Chicó

El director técnico Roberto Ismael ‘el Tiburón’ Torres, renunció a seguir en Boyacá Chicó luego de la derrota ante Fortaleza C.E.I.F. Ya las directivas, en cabeza de Eduardo Pimentel, evalúan candidatos para asumir el cargo.

(Lea acá también: Real Cartagena ya escogió al sustituto de Viera: tiene pasado en Santa Fe)

El pasado lunes 21 de abril, el elenco ‘Ajedrezado‘ tuvo una dura caída ante el equipo de los ‘Amix’. Con un resultado 0-2 en el estadio La Independencia, los locales quedaron en la posición 17 con tan solo 13 unidades.

Sin embargo, su mala ubicación en la Liga BetPlay 2025-I no fue la única razón por la que el estratega paraguayo dejó el puesto, sino que se acercó más a la zona directa del descenso para el próximo año, en la casilla 17 con un promedio de 1.01. Solo está por encima de Unión Magdalena, Envigado y Llaneros.

Vale la pena mencionar que el anuncio de Roberto Ismael Torres de abandonar el puesto de director técnico de Boyacá Chicó se dio en la rueda de prensa luego del partido.

Con respecto a sus números, el ‘Tiburón’ asumió el cargo en febrero y dirigió seis partidos con un saldo de cuatro empates y dos derrotas, sumando cuatro puntos de 18 posibles.

Para terminar, Eduardo Pimentel, máximo mandatario del Chicó, ya evalúa varias opciones para llegar al banquillo. El próximo duelo de su equipo será el domingo 28 de abril sobre las 2:00 p.m. cuando visite a Independiente Santa Fe.

eldeportivo.com.co

Compartir