Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más relevantes del actual plantel del América de Cali, pidió más apoyo por parte de los hinchas, pues siente que están fallando en ese sentido.
Es cierto que el ‘Escarlata’ lleva cinco partidos sin poder ganar, cuatro por Liga BetPlay y uno por Copa Sudamericana, situación que genera preocupación.
Sin embargo, en ambos frentes los dirigidos por el ‘Polilla’ Da Silva están vivos, inclusive dependen de ellos mismos, aunque no pueden ceder más.
(También puede leer: El pacto de Juan Fernando Quintero para llegar al América de Cali)
A pesar de ello, hay mucha inconformidad de la fanaticada, al punto que eso se traslada a las gradas del Pascual Guerrero porque no están acompañando en masa.
Además de esto, los hinchas están exigiendo títulos al equipo, pues desde hace un buen tiempo, América no ha vuelto ha festejar de manera oficial.
“De alguna u otra forma estamos peleando el campeonato, estamos vivos en copa internacional. Creo que cuando tienes ese nivel de exigencia, nada sacia“, arrancó diciendo Quintero a los medios que están acompañando al equipo en Argentina, para su duelo contra Huracán.
(Puede leer acá: Listos los precios de boletería para el América – Deportivo Cali)
“Realmente decirles que nos apoyen, hay veces van 10.000 personas al campo. Después exigen como si fueras yo no se qué. Es así, nosotros como jugadores también les exigimos que nos acompañen“, concluyó.
Juan Fernando Quintero pidió más apoyo de los hinchas de América, pues siente que los seguidores ‘Escarlatas’ están fallando con eso.
eldeportivo.com.co