Independiente Santa Fe anunció una actividad especial para sus hinchas más fieles. El club bogotano realizará una jornada de firma de autógrafos el próximo viernes 30 de mayo en la sede principal de la Casa Cardenal, ubicada en la Calle 64 A # 50 B 08.
(Le puede interesar: Esta será la final de la Liga BetPlay 2025-I, según la probabilidad)
La iniciativa busca premiar a quienes renovaron o adquirieron su abono para los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2025-I. El evento se desarrollará entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m.
En el encuentro estarán presentes dos referentes del equipo: el arquero Andrés Mosquera Marmolejo y el delantero Omar Fernández Frasica. Los asistentes podrán compartir un momento especial con los jugadores, tomarse fotos y obtener autógrafos.
El evento tendrá reglas claras. Solo podrán participar los hinchas que tengan su abono activo para los cuadrangulares. Además, se permitirá una sola fotografía y una firma por persona para garantizar el orden y permitir que todos disfruten la experiencia.
La organización también recalcó que no se podrán solicitar videos personalizados o saludos grabados a los futbolistas durante la actividad. El enfoque será la cercanía directa y ordenada con los protagonistas del plantel cardenal.
eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED