Hugo Rodallega fue el gran protagonista del clásico capitalino que definió al finalista de la Liga BetPlay 2025-I, puesto que el delantero marcó en el primer minuto y asistió el segundo tanto, en la victoria 2-1 de Santa Fe sobre Millonarios en El Campín, equipo que chocará ante el DIM.
(Le puede interesar: Santa Fe hizo la épica y se metió en la final de la Liga BetPlay)
Gracias a su actuación, el ‘cardenal’ clasificó a la final, donde enfrentará a Independiente Medellín. Pero más allá del juego, Hugo alzó la voz y respondió a quienes dudaron del grupo.
“Fue mucho lo que se habló de otros equipos, nadie confiaba en nosotros. Hicimos silencio y respondimos en la cancha con fútbol y huevas”, declaró con emoción a Win Sports.
El atacante resaltó el compromiso del equipo y pidió humildad para la final.
“Estamos golpeados, pero felices. Hay que tener los pies en la tierra, porque enfrentaremos a un gran rival. Medellín juega muy bien al fútbol”, afirmó.
También dejó un mensaje a los críticos: “Muchos dijeron que no teníamos chance. Hoy estamos en la final. Ellos tuvieron la posesión, nosotros hicimos los goles. Ahora tendrán que hacer silencio y hacerle fuerza al DIM”, lanzó.
Bogotanos y antioqueños disputarán una final entre dos históricos que sueñan con romper la sequía. Los capitalinos buscarán su décima estrella; los paisas, la séptima. La ilusión está intacta en ambos bandos.
eldeportivo.com.co/AFP