Muriel sí quiere, pero Orlando City complica el sueño de Junior

El extremo podría ser una de las grandes cartas de la institución.

FOTO: AFP

Luis Fernando Muriel y Junior ya tienen un acuerdo salarial. El atacante habría aceptado las condiciones ofrecidas por la dirigencia ‘tiburona’. Sin embargo, la ilusión de vestir la camiseta rojiblanca enfrenta un obstáculo mayor: Orlando City, su actual club en la MLS.

(Le puede interesar: A Junior se le complica el que sería un gran fichaje para el 2025-2)

El agente de Muriel, Óscar Villa, fue claro al hablar con El Heraldo y explicó que el equipo estadounidense solo considerará vender si la propuesta económica resulta irresistible.

“Orlando City no está pidiendo nada porque no es su intención moverlo, no es su prioridad, pero si ahora en los contactos con don Fuad se logra cuadrar una buena oferta, ellos fuerzan la salida de Muriel”, dijo.

La situación se complica aún más porque Orlando no contempla préstamos con opción de compra. Pagaron cerca de 3 millones de dólares a Atalanta y quieren recuperar esa inversión. Esto obliga a Junior a comprar los derechos económicos del jugador, una jugada que requiere una inversión muy alta.

Aunque el salario acordado con Muriel también es elevado, la combinación de ambos factores hace inviable la operación para el club. El cierre del negocio depende ahora de las gestiones de Fuad Char, quien deberá decidir si insiste o da un paso al costado.

eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED

Compartir