Junior tiene nuevo refuerzo: un mediocampista de primer nivel

Los hinchas lo recuerdan con cariño por sus inicios en el Metropolitano

FOTO: Águilas Doradas

El mercado se sigue moviendo en Barranquilla y Junior le metió otro nombre de peso a su mediocampo. Esta vez, el turno fue para Guillermo Celis, volante con recorrido internacional que llega procedente de Águilas Doradas.

Celis, de 31 años, ya pasó por clubes como Benfica, Vitória Guimarães, Colón de Santa Fe y el propio Junior, donde tuvo un primer ciclo entre 2013 y 2016. Ahora regresa con más experiencia, mejor lectura de juego y ese temperamento que siempre lo caracterizó.

Lea también: Figura de Santa Fe confesó su sorpresa tras ganar el título de la Liga BetPlay

El volante firmó contrato por un año y ya se integró a los trabajos de pretemporada con el equipo de Arias. Llega en condición de agente libre y con ritmo de competencia, tras completar una buena campaña con Águilas, donde fue titular habitual y mostró gran nivel en la distribución y recuperación.

Con esta incorporación, Junior suma su tercer refuerzo confirmado tras las llegadas de Jesús Rivas y John Fredy Salazar. La idea del cuerpo técnico es tener variantes en el medio campo, sobre todo pensando en Liga y Copa BetPlay, y Celis encaja como anillo al dedo.

Los hinchas lo recuerdan con cariño por sus inicios en el Metropolitano y ahora esperan que esta segunda etapa sea más madura y consistente. Celis también lo sabe: vuelve al club que lo vio crecer y quiere dejar huella.

eldeportivo.com.co

Compartir