Howell Mena ya tendría nuevo equipo, el defensor que hasta hace poco vestía la camiseta de Junior de Barranquilla, decidió dar un giro en su carrera y jugará el segundo semestre con Llaneros FC.
El central, de 23 años, no logró consolidarse en el conjunto tiburón. Aunque mostró destellos de solidez y sacrificio defensivo, las oportunidades fueron escasas y el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta para este nuevo ciclo. Mena no quiso quedarse sin ritmo competitivo y encontró en Llaneros una vitrina ideal para relanzarse.
Lea también: Figura de Santa Fe confesó su sorpresa tras ganar el título de la Liga BetPlay
El club de Villavicencio se arma con ambición, Llaneros quiere pelear por no descender y apostó por nombres jóvenes que ya conocen el fútbol profesional. Mena se suma a ese proyecto con el deseo de sumar minutos, ganar confianza y ser protagonista.
Según informaciones de la prensa costeña, Mena ya se presentó al club. Llega como cedido, firmó por seis meses y buscará ganarse la titular con trabajo y desequilibrio en el uno contra uno.
En Junior, Mena dejó buenas sensaciones en algunos partidos de Copa, pero la competencia interna y la falta de continuidad frenaron su proyección. Ahora, en el llano, tiene la oportunidad perfecta para demostrar que puede brillar en el fútbol colombiano.
eldeportivo.com.co