El nombre de Nicolás Arévalo ha comenzado a sonar con fuerza en el radar internacional. El joven mediocampista de Millonarios, de apenas 22 años, estaría en la mira de River Plate, uno de los clubes más poderosos del continente, que busca reforzar su mediocampo de cara al segundo semestre de 2025.
Según reveló el periodista argentino Sebastián Srur, Arévalo “es el cinco que quiere River para el próximo semestre”. La noticia ha generado revuelo entre la hinchada azul, que ve cómo una de sus promesas podría partir rumbo a Buenos Aires en pleno comienzo de la Liga BetPlay II.
Millonarios no se ha quedado de brazos cruzados. El club renovó recientemente el contrato del jugador hasta junio de 2028 y solo contempla una venta definitiva. De acuerdo con información del periodista Julián Capera, el club pediría entre 4 y 5 millones de dólares por el 70% de los derechos deportivos del volante.
Aunque no existe una oferta formal, el periodista Guillermo Arango indicó que no se descartan contactos en los próximos días. El detalle que enciende las alarmas es que el representante de Arévalo también maneja a Álvaro Montero, quien actualmente se encuentra en Argentina.
Por ahora, ni River ni Millonarios han hecho declaraciones oficiales. Sin embargo, el interés del ‘Millonario’ es real y la posibilidad de que Arévalo dé el salto internacional está sobre la mesa. El mediocampista puede dar el salto a uno de los clubes más grandes del continente este mismo mercado.
eldeportivo.com.co