Junior de Barranquilla atraviesa un inicio soñado en la Liga BetPlay II-2025. El conjunto ‘rojiblanco’ sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse 4-1 sobre Unión Magdalena en el estadio Metropolitano, en el clásico costeño.
Con este triunfo, el equipo reafirma su favoritismo y se mantiene en la cima de la tabla. Al finalizar el partido, el técnico Alfredo Arias elogió el carácter de sus dirigidos.
(Le puede interesar: ¡Junior gana el clásico con autoridad! Humilla a Unión y es líder absoluto)
“Desde el primer minuto salieron a ganar, incluso con uno menos durante 30 minutos. Eso demuestra ambición”, resaltó. Sin embargo, también señaló fallos que el equipo debe corregir cuanto antes.
Uno de los temas que más inquietó al entrenador fueron las expulsiones. En los dos partidos más recientes, Junior terminó con diez hombres.
“Hay que corregir las distracciones de Steven Rodríguez y Jermein Peña. Con Jermein hablaremos individualmente y como grupo. Esa irresponsabilidad nos puede costar caro”, advirtió Arias.
El técnico valoró la actitud general del grupo, pero insistió en no bajar la guardia. Para él, las victorias deben servir para mejorar, no para relajarse. “Ganar permite corregir con más tranquilidad”, subrayó.
eldeportivo.com.co/Nota generada por la IA y curada por ED